picture

INGENIERÍA DEL SOFTWARE

Contamos con procesos adecuados y un sistema de gestión de clientes, ofreciendo software a la medida para la implementación tecnológica, con el propósito de brindar el mejor servicio que podrá encontrar en nuestras aplicaciones. De este modo, contamos con un grupo de expertos para garantizar la puesta en marcha de su proyecto, dando cumplimento a sus requerimientos en su totalidad. El software desarrollado en una unidad de tiempo es llamado iteración, la cual debe durar de una a cuatro semanas. Cada iteración del ciclo de vida incluye: planificación, análisis de requerimientos, diseño, codificación, revisión y documentación.

GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES

La unidad de Comunicaciones ofrece a los clientes el servicio de conectividad con tecnología de punta en las oficinas, servicios como: internet (dedicado, ASDL), servicios de troncales de telefonía IP, telefonía móvil, local, a distancia, entre otros. Los beneficios radican en la administración sencilla de las cuentas, la cual será realizada por nosotros, y en el soporte a cualquier fallo que se pueda presentar, brindando seguridad y disponibilidad.

FACTURACIÓN ELECTRONICA

Soportamos la transacción de venta de bienes y/o servicios por medio de la aplicación FactureHTS, cumpliendo con las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación de la factura. Somos Facturadores Electrónicos y por medio del aplicativo garantizamos la recepción y emisión de la facturación al cliente y a la DIAN a través del uso de canales garantizados; asegurando el reporte, soporte y almacenamiento de la factura de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Decreto 2242 de 2015 y el Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016.

GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

Ofrecemos soluciones en Infraestructura de red, centro de datos, servidores virtualizados y servidores físicos. Para cada uno de estos se ofrece la implementación de la solución y la administración de los servicios. HTS cuenta con infraestructura virtualizada moderna y confiable, la cual mediante arquitectura escalable ofrece alta disponibilidad, recuperación de fallos, programación de los recursos distribuidos, equilibrio de carga, back up, gestión de la energía, logrando que las aplicaciones y herramientas tecnológicas utilizadas por nuestros clientes estén disponibles a toda hora. Entre los servicios más utilizados por nuestros clientes se encuentran:


  • Correo electrónico.
  • Administración de servidores en sitio o desde nuestras instalaciones.
  • Telefonía IP.
  • Call center.
  • Servicios de dominio.
  • Servidores financieros o de negocios.
  • Administración de switches y hardware de comunicaciones.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Help Technology and Service ofrece servicios de auditoría y consultoría especializada, brindando asistencia técnica y empresarial para la planeación y gerencia estratégica, con el fin de establecer los lineamientos y factores críticos a mejorar en cada uno de los clientes, permitiendo la sostenibilidad y liderazgo en el mercado. Proveemos el servicio de auditoría orientado a validar información contenida en bases de datos, para uso de la alta gerencia, garantizando el cumplimiento de la normatividad y calidad de la información, de tal forma que sea benéfico para el cliente en pro de la mejora continua. Permanentemente se evalúan nuevas tecnologías, sistemas de innovación y de información para optimizar los procesos de nuestros clientes, traduciéndose en mejoras de la productividad, competitividad y la rentabilidad.

GESTIÓN DE LA TECNOLOGIA

Contamos con un área especializada en implementar y gestionar servicios de asistencia tecnológica, brindando atención al cliente de manera oportuna, identificando soluciones efectivas a los problemas que eventualmente se puedan presentar con las herramientas tecnológicas de información y comunicaciones, con el fin de garantizar la operatividad de los sistemas de infraestructura y comunicaciones. Brindamos soporte 24/7, garantizando la alta disponibilidad de los servicios de red, de los servidores y de los sistemas en línea. Contamos con un modelo de seguimiento diseñado por niveles que permite a nuestros clientes escalar y obtener una solución rápida ante cualquier inconveniente.