encabezado

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Help Tecnology and Service (HTS) es una empresa que promueve el desarrollo tecnológico de empresas nacionales a través de la prestación de soluciones tecnológicas, quien asume la responsabilidad y el compromiso en el ámbito de identificación de peligros, evaluación y prevención de riesgos, a través del cumplimiento de la legislación colombiana establecida en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo en todos los procesos de la organización con el fin de:

– Satisfacer las expectativas, necesidades y requisitos de nuestros clientes en la prestación de los servicios.
– Planear y ejecutar proyectos garantizando la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, los empleados del contratante y toda la población involucrada en los mismos.
– Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollen dichas actividades.
– Prevenir y controlar los factores de orden externo y ambientes originados en los lugares de trabajo que puedan causar enfermedades, accidentes y disconfort a los trabajadores.
– Proteger y mantener el mayor nivel de bienestar, tanto físico como mental, de todos los trabajadores, disminuyendo al máximo la generación de accidentes de trabajo y los riesgos en su origen.
– Preservar las buenas condiciones de operación en los recursos materiales y económicos, logrando la optimización en su uso y minimizando cualquier tipo de pérdida.
– Asumir la responsabilidad de todos los niveles de dirección por proveer un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.

Todo el personal de la empresa cumplirá con las normas en seguridad y asistirá a las actividades que se ejecuten.

Floridablanca, 02 de Marzo de 2018.



Sandra Salazar Maldonado
Gerente General
Help Technology and Service

footer