GESTIÓN DE SOPORTE T.I.

Es un área especializada en gestionar servicios de asistencia técnica y tecnológica, identificando soluciones efectivas a los problemas que eventualmente se puedan presentar, con el propósito de asegurar la disponibilidad de los sistemas de información y la infraestructura de T.I.

Contamos con un sistema de gestión de incidencias técnicas (Help Desk) asociados con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones que permite realizar seguimiento y asimismo, parametrizar y priorizar las incidencias mediante acuerdos de niveles de servicio para categorizar los inconvenientes y dar respuesta oportuna a los usuarios.

Como empresa brindamos soporte 24/7, garantizando la alta disponibilidad de los servicios de red, de los servidores y de los sistemas en línea. Comprometidos con la satisfacción y productividad de los usuarios, les permitimos enfocarse en la ejecución de actividades propias de su labor, entregándole a la Mesa de Ayuda de HTS el tratamiento y solución de problemas de las herramientas de Software y Hardware en las estaciones de trabajo.

Poseemos recursos de infraestructura y humanos para poder resolver los acontecimientos de forma integral, oportuna y con altos estándares de calidad.

Contacto: comunicacion.organizacional@solucioneshts.com