FORMACIÓN VIRTUAL

Conocida también como educación en línea; es desarrollada por medio de programas de formación que tienen como escenario de enseñanza y aprendizaje, plataformas virtuales con acceso por una red de internet. Asimismo, se propician espacios de estudio, a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC, con el fin de instaurar nuevos proyectos en la forma de enseñar y aprender.

En HTS fomentamos el desarrollo, crecimiento y formación de nuestros aliados estratégicos a través de las TIC, promoviéndolos mediante una plataforma web; la cual proporciona igualdad en oportunidades para el acceso a la educación de calidad en los escenarios idóneos y participativos de la misma.

Nuestra propuesta se desarrolla en etapas o módulos que garantizan la integración del colaborador. El diseño de cada proyecto se basa en la determinación de tendencias, cambios de normatividad y necesidades específicas por parte del cliente. Lo anterior permite el aumento de la productividad, eficiencia y eficacia en el avance de los procesos internos, constituyendo un instrumento educativo de carácter estratégico que se desarrolla de manera organizada.

Contacto: comunicacion.organizacional@solucioneshts.com