CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

En HTS proveemos consultoría y asesoría con el fin de que nuestros clientes alcancen sus objetivos estratégicos con un enfoque basado en riesgos, permitiendo el mejoramiento empresarial del sector en el que se encuentren.

A través de este servicio entregamos información de calidad en las consultorías realizadas, aplicando los estándares de independencia, objetividad, excelencia técnica y desde la perspectiva de la evidencia.

Además, brindamos asistencia técnica y empresarial para la planeación y gerencia estratégica, en pro de identificar factores críticos que permiten el desarrollo de sus capacidades organizacionales y operacionales, en busca de una alineación con la estrategia.

Nuestro servicio de consultoría especializada incorpora la transformación digital en las organizaciones promoviendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información para aumentar los beneficios económicos y el logro de los objetivos estratégicos enmarcados en la competitividad, rentabilidad e imagen empresarial.

Contacto: comunicacion.organizacional@solucioneshts.com