picture

La creación de la empresa se da el 12 de noviembre del 2009, al pasar los años; crecieron a la medida de la demanda: los servicios, el talento humano y las instalaciones. Diversificando sus servicios y conformando un portafolio abierto a empresas de diferentes sectores de actividad.

En el 2016: acorde con la evolución de los servicios; se expande el equipo de trabajo que, por esa fecha lo conformaban 12 personas, así mismo abarcaron el mercado de Bogotá y Barranquilla.

Actualmente, el grupo de HTS está conformado por 53 personas capacitadas en las áreas de ingeniería, telecomunicaciones, procesos y finanzas; con el propósito de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa certificada en seguridad de la información y desarrollo de proyectos en ingeniería del software bajo estándares internacionales para los perfiles del ciclo de vida. Brindamos soluciones tecnológicas integrales e innovadoras que aportan a la sistematización, funcionalidad y optimización de los procesos del cliente.

Ser para el 2022 una empresa líder a nivel nacional en soluciones tecnológicas y acompañamiento estratégico en TI para nuestros aliados en busca de la transformación digital.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Nuestros valores son la base de nuestra actuación como empresa y le dan sustento tanto a las formas de trabajo, como a la manera en que hacemos las cosas.


confidencialidad

Confidencialidad

Garantizar la privacidad y el acceso de forma controlada a la información de origen interno o externo que la organización recibe, almacena y procesa.

confidencialidad

Integridad

Asegurar que la información sea válida, exacta y consistente para ser utilizada siguiendo los fines establecidos por las partes interesadas.

disponibilidad

Disponibilidad

Respaldar que la información y los sistemas informáticos se encuentran disponibles y con la capacidad requerida para su uso.

fiabilidad

Fiabilidad

Avalar la veracidad de la información proporcionada al cliente para la toma de decisiones, resultado del análisis y consolidación de las bases de datos suministradas.